logoLL.png


HISTORIA


Almacenes Lady Lee nació en marzo de 1971 en la ciudad de San Pedro Sula, y fue la empresa con la que se inicia la historia de Corporación Lady Lee.


Inicialmente Lady Lee fue una tienda cuyo rubro principal, era la venta de medias y accesorios femeninos, la cual se posicionó en la mente de los hondureños; sin embargo, con el pasar de los años, fue diversificando sus líneas de productos, hasta convertirse en la tienda por departamentos número uno en artículos para el hogar de Honduras.

Con experiencia de más de 46 años en el mercado hondureño, ofrecemos una amplia variedad de artículos para el hogar, como ser: línea blanca, electrónica, muebles, hogar, juguetes y bebés, cocina, electrodomésticos, gimnasio, motos y mucho más.

Las tiendas están pensadas en satisfacer las expectativas de los miles de clientes que a diario nos visitan, es por esto, que contamos con 22 tiendas a nivel nacional, en 12 ciudades del país y con miras a estar en los 18 departamentos del país.

La amplia experiencia de Lady Lee y el respaldo de cobertura a nivel nacional, ha hecho que seamos distribuidores autorizados de marcas reconocidas a nivel mundial, por su calidad e innovación, como ser: Samsung, Frigidaire, SONY, LG, Pioneer, Bose, Yamaha, Panasonic, Oster, Black & Decker y otras.

COMPRE SEGURO CONLogos_de_marcas_final.jpg

'; window.sendinblue = {}; for (var j = ['track', 'identify', 'trackLink', 'page'], i = 0; i < j.length; i++) { (function(k) { window.sendinblue[k] = function() { var arg = Array.prototype.slice.call(arguments); (window.sib[k] || function() { var t = {}; t[k] = arg; window.sib.equeue.push(t);})(arg[0], arg[1], arg[2]);};})(j[i]);}var n = document.createElement("script"),i = document.getElementsByTagName("script")[0]; n.type = "text/javascript", n.id = "sendinblue-js", n.async = !0, n.src = "https://sibautomation.com/sa.js?key=" + window.sib.client_key, i.parentNode.insertBefore(n, i), window.sendinblue.page(); })();